tag:blogger.com,1999:blog-8416481307164335127.post516650599454564378..comments2023-09-12T03:00:16.367-07:00Comments on Zaloette's World: Principios de PublicidadZaloettehttp://www.blogger.com/profile/18080271908089919196noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8416481307164335127.post-55051431083936057112012-09-23T13:42:31.595-07:002012-09-23T13:42:31.595-07:00Buenas tardes Juanma!
Gracias por tu entrada y co...Buenas tardes Juanma!<br /><br />Gracias por tu entrada y comentario. Mañana tengo apuntado visitar tu blog y ponerme al día sobre tu actividad este fin de semana. Ya sabes que siempre lo espero con ganas!<br /><br />Sí, el objetivo de esta entrada es demostrar que la publicidad descubre y crea necesidades pero nada más.<br /><br />Un abrazo,<br /><br />Antonio<br />Zaloettehttps://www.blogger.com/profile/18080271908089919196noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8416481307164335127.post-40990020508853555422012-09-21T12:41:31.076-07:002012-09-21T12:41:31.076-07:00Nunca tengo cerveza en casa lo cual en estos momen...Nunca tengo cerveza en casa lo cual en estos momentos jode un poco, pero la verdad es que no compramos cerveza. En casa alcohol solo entra un cartón de tinto don Simón y muy de cuando en vez, alguna botella de whyski que dura mas bién poco (la más barata sin duda).<br />Interesante post Antonio.<br />Se deduce que no importa lo que se publicite ya que siempre hay un público al que va dirigido?<br />Un saludo.Juanma Billalahttps://www.blogger.com/profile/09778082692792689505noreply@blogger.com