Entrenamiento en "La Casa del Perro" el Sábado. El figurante (mordido como en todas las fotos), simula un ataque al perro y este bajo la atenta mirada (más le vale al figurante) de su dueño, le ordena cesar en el ataque.
El perro, no satisfecho con haberse hecho con un trozo de ternilla del figurante y haber disfrutado del chasquido de distintas tabas, prosigue con su fiero ataque. El figurante simula en su cara miedo, pero lejos de ser así, escenifica ser atacado a la perfección.
Tras disfrutar el entrenamiento, paseamos por la playa (Punta Galea), y así en esta primera foto podemos ver una pequeña regata de barcos de vela frente a nuestra costa.
La siguiente foto muestra el abrazo de las amantes de Teruel, en su paseo por Punta Galea.
La misma pareja posa relajada frente a nuestra cámara y junto al monumento a la Sardinera, erigido en la subida al Pueblo del Puerto Viejo.
Desde el mismo paseo en Punta Galea, una bonita foto mezcla de colores de Invierno (verdes y azules en el mar frente a blancos, azules y grises en el cielo y toques ocres en tierra).
Paseo por el proyecto de central térmica de Lemoniz. Las presiones de la sociedad sobre esta construcción, con lo que me pareción un más que evidente impacto ambiental, llevaron a cancelar este lanzamiento, incluso cuando las pruebas sobre uno de los reactores se habían ya realizado. El aspecto sombrío y de abandono es total sobre la construcción. Un posible proyecto de museo histórico parece albergarse en las mentes pensantes. Sinceramente, creo que sería la mejor opción para dinamizar la costa y dar una utilidad real a la central, lejos de ensuciar y arriesgar la vida de los seres que residen en la región.
Foto que intenta ser creativa (a mis ojos), pero que aquí la publico para vuestra opinión. La he titulado "I've got you" ("Te tengo"), pues simula que con mis dedos índice y pulgar soy capaz de coger a mi mujer y ponerla en la foto.
Y ahora, como soy consciente de los objetivos marineros de algunos de los visitantes de esta página, aprovecho para publicitar el barco pesquero a la venta. El tipo ha tenido tan poca habilidad que uno de los números queda oculto bajo la cruceta pero con sólo 10 llamadas al número anunciado (sustituyendo el número desconocido en cada llamada por 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9), conseguirá contactar con el vendedor.