Ayer lunes, mientras esperábamos a un tercer compañero en un restaurante cercano a la oficina, salí de la conversación durante un momento para ver algunas fotos que colgaban de las paredes del establecimiento.
Llamaron mi atención dos fotos antiguas, donde se mostraban casas de pueblo y un pequeño monte, ambas estampas nevadas. De vuelta a la mesa, consulté a la camarera por la localización de que reflejaban las fotografías, aún a sabiendas de que ella no lo sabría, pues tenía rasgos extranjeros. En un momento, me puso en contacto con el encargado del local, quien confirmó que las fotografías eran de un amigo suyo, y correspondían al pueblo de Riaza.
Ante mi asombro, le comenté que solía pasar bastante tiempo en ese pueblo, y que quizás, yo sin saberlo, las fotografías me habían llamado la atención por resultarme familiares, aunque no sabía al primer vistazo que el monte mostrado correspondía a Hontanares.
Me ofreció la posibilidad de exponer fotografías propias, seleccionadas de entre mis viajes, y ellos mismos se encargarían de enmarcarlas para mostrarlas en el restaurante.
Ahora pienso en el placer de comer en un sitio donde cuelgan fotografías que he tomado en mis excursiones, y poder mostrarlas a mis colegas de oficina.
4 comments:
Enhorabuena por ello Antonio.
Un saludo.
Gracias Juanma!
Un abrazo,
Antonio
Enhorabuena. Menudo regalo.
Un saludo.
Ostras que chulo ¡¡yo quieroooooooooooo!! enhorabuena Antonio, ya mostrarás como quedó la exposición. Besosss
Post a Comment