Monday, 19 August 2013

?

Acabo de regresar de los Pirineos otro verano más. El blog continúa abandonado pero hoy saco un minuto para darle una pensada. Los sentimientos son los mismos, a pesar de que ya son 7 los años que llevo visitando el Pirineo, fiel año tras año, sea verano o invierno.

Este verano ha sido maravilloso observar el buen aspecto de glaciares y neveros, y el pequeño de 3 años ha hecho sus primeras randonées en el Vignemale y Gavarnie. Unas fotos fantásticas que espero signifiquen el inicio de una afición compartida por padre e hijo de unas montañas mágicas que me fascinan con cada visita. 

Dios, sólo echo tanto de menos no poder despertar cada mañana viendo esas fantásticas cimas, y encontrar la manera de marchar allí, pero aquí sigo, en el sucio Madrid, batallando cada día, ahora quizás más que nunca tras un cambio de departamento en mi empresa.

Mi piso está a la venta, es un momento "raro" para vender lo sé, pero el objetivo es comprar algo mayor (es un momento óptimo para comprar), pero traigo millones de dudas en mi cabeza respecto a la decisión de comprar algo mayor o simplemente esperar a la venta (cosa que debería haber hecho en 2006) y completar de una jodida vez mi ideal del Pirineo consiguiendo un trocito más de Paraiso allí y simplemente vivir de alquiler en Madrid.

Hoy un compañero, jodidamente negativo me ha dado una noticia que espero no sea cierta, pues profesionalmente sería un punto de inflexión que de manera definitiva me obligaría a llevar mis pasos hacia otros caminos.

Bueno, aquí publico una serie de ideas inconexas que necesitaba liberar...



No comments: