Monday, 3 November 2008

Zaloette Disfruta en la Nieve

Desde la pagina de Zaloette os ofrecemos las mejores fotos especialmente seleccionadas tras nuestra excursión a Navacerrada el pasado Sábado 1 de Noviembre.

Aprovechando las primeras nevadas del Otoño y los escenarios realmente asombrosos a los que nunca nos cansamos de regresar, nos encontramos con imágenes como estas.

Aunque pueda parecer mentira, quedan caminos por recorrer, paseando en silencio, acompañados por el sonido del viento entre las ramas heladas de los pinos (albares por supuesto).

Esta imagen me demuestra que ha merecido la pena incluir el filtro "skylight" en nuestra mochila para conseguir unas buenas fotos.

Zaloette estrena la temporada en el telesilla de la Pista de El Escaparate.

Imagen de la Pista de El Escaparate desde el telesilla de salida.
Zaloette accedió a posar gustosamente para la ocasión, con sus mejores galas de Invierno y su sonrisa Profiden.

Imagen de la Pista de El Escaparate, donde hace años se situara el Trampolín de Saltos de Esquí. ¿Qué otra estación de montaña, tan frecuentada por nosotros tuvo en sus tiempos un Trampolín de Saltos? Os doy alguna pista más, concretamente el nombre de la pista sobre la que se situó: "Pain de Sucre". Para más info, contactad conmigo ¡jajaja!.

Sin prisas, sin pausa, las preocupaciones las hemos dejado a 1.000 metros por debajo de nosotros y a 60km de distancia. Os aseguramos que son distancia y altura suficientes para dejarlas.

Una de las fotos preferidas de las hechas este fin de semana.

Imagen desde el inicio del recorrido del Camino Schmidt.

Imagen de Invierno.

Más fotos en breve. Stay tuned! Permanezcan atentos!
Zaloette

1 comment:

Juanma said...

Lo de plain de sucre no se...lo de sucre me suena a una pista de port del comte pero dudo que haya habido trampolín ahí.
LaS ALTAS TEMPERATURAS HAN HECHO QUE digan en los medios el riesgo de aludes en montes vascos, aunque no por sus vias mas habituales o concurridas. Raro invierno este, ni jode ni deja joder jajajaja
Preciosas footos, impresionan esos pinos tan altos. La proxima que vaya a Madrid le dire a mi sobri que me lleve a la sierra.
Un abrazo.