Monday 21 June 2010

Amapolas en Riaza

No comment... beauty on its own!

Zaloette


11 comments:

Anonymous said...

Por fín una foto tuya, debo decir que está muy bien en color y composición. Efectivamente belleza! Agradezco tu sugerencia referente a los datos de mis fotos, lamento no ponerlos, pero lo que si es importante para mi que siempre intento hacer (a no ser que busque un efecto especial) es fotografiar a 100 ISO.
Un abrazo,
Serge

Lola Fontecha said...

De tantas y tantas flores como nos rodean. Jamás he visto una tan fuerte y débil a la vez. Bella flor. Un besito desde Jaén.

Zaloette said...

Buenos días Serge,


Jejejeje llevas razón, por fin!! Tengo tantas que no sé por cuál empezar y ya sabes que este Blog es un tanto buzón de ideas... igual subo una foto que me convence que vuelco ideas que vienen a mi mente.

La verdad es que te pido o indico el asunto de las ISO y yo subo las fotos y no reviso ninguno de los parámetros...

Gracias por tu visita y por tu comentario. Te deseo una semana perfecta. Antonio (Zaloette)

Zaloette said...

Buenas tardes Lola,

Cierto, la foto la tomé hace al menos dos semanas y este fin de semana estaban ya bastante "mustias". Ha hecho bastante frío en Riaza y hemos puesto la calefacción y todo en casa.

Gracias por tu visita y comentario. Un besote de un Jiennense en Madrid. Antonio (Zaloette)

Juanma Billala said...

Buenoooo...una foto en Zaloette`s world. Esto hay que celebrarlo!!!
Enhorabuena por esa foto (solo me viene a la mente la tu athletico je, je)
Un saludo y buenas vibraciones Antonio.

Zaloette said...

Gracias Juanma. Sí, cierto, los colores tan nítidos parecen los del Atleti. Bueno, alguna excursión el pasado fin de semana? Leí la subida al Refugio Jermoso, donde creo recordar que Jesús Calleja subió con Zapatero.

Un abrazo. Antonio (Zaloette)

José Ramón said...

Zaloette bella flor y muy buen color.

Saludos

Zaloette said...

Hola José Ramón,


Gracias por tu comentario.


Un saludo. Antonio (Zaloette)

Edu said...

Llevan el rojo de sol grabado en ellas.
Un Saludo

Zaloette said...

Así es Edu. Gracias por tu visita y comentario.

Un saludo. Antonio (Zaloette)

islandgirl4ever2 said...

Muy linda!! Do you have those there in Madrid, too? Como se llama - poppies -- en espangñol?

Adios,
Leesa