Tuesday 8 June 2010

Att.: Mami

Mami!!!

Ya veo que estás inflándote a cursos y de paso salpicas a papi. Haces bien, que no piense que con cuatro conferencias de nada a la semana va a ganarse el Cielo!!

Bueno, queda menos, mucho menos, y con cada día que pasa tengo más ganas de verte. Espero que nuestra convivencia sea sencilla. Haré todo lo que pueda por mi parte, que de primeras será principalmente despertarte cada hora y media para engancharme a tu pecho. Cuídame y manténme limpio porque si no tendré picores hasta en el bajo vientre.

El otro día oí que pretendías comprarme unos esquís. Creo que aún debemos esperar un rato, pues no estoy seguro que deslizarme a -10ºC por el monte sea de mi gusto. Primero dadme la oportunidad de subir con vosotros en plan tranqui y luego ya veremos si me uno al tema.

Creo que papi tiene unas tremendas expectativas puestas en mí. Imagino que quiere que consiga todo lo que él no ha podido hacer aún. Dile de mi parte que no es tarde y que tiene muchas papeletas de completar su Felicidad conmigo. Soy consciente de que el momento de mi nacimiento no es el más brillante de la historia mundial, pero bueno, quiero pensar que hubo tiempos peores, y aunque no penséis que voy a aparecer con un pan bajo el brazo, seguro que sois capaces de sacarme adelante con muy buena nota.

El panorama es jodido, soy consciente, pues ya hay algún que otro cabroncete voceando la posibilidad de currar hasta los 70 años, asunto que sinceramente me desconcierta y acojona en partes iguales. De momento se me ocurre que para llegar a los 70 en activo, estudiaré hasta los 35. ¿Qué os parece? La verdad es que no tengo muchas ganas de estudiar. Traerme a este mundo para pasar el 80% de mis momentos entre cuatro paredes me pone de una mala leche que ni te imaginas, así que evitadme en la medida de lo posible mi entrada en el engranaje capitalista, que con vuestra participación ya habéis colmado el vaso.

Poco más te puedo contar. Bueno, que tengas en cuenta el número de atención al cliente de la Clínica, que tal y como dijeron ayer era el 5000. Las enfermeras, matronas y gine me parecen simpáticas así que estoy seguro que esto va a ser una muy buena aventura. Espero poder ver a papá nada más asomar la cabeza, y verle en vertical, a ser posible mejor que desmayado en el suelo.

Recuerda llevar los papeles necesarios para mi registro y todas las historias que son requeridas para que además de ser una realidad física sea una realidad administrativa, dado vuestro afán por tener todo escrito, registrado y publicado en los distintos organismos públicos existentes, los que hoy disfrutan de una huelga que no valdrá para nada.

Bueno, os envío besos, a tí especialmente por mantenerme cariñosamente dentro de tu vientre.

Marcos

7 comments:

Anonymous said...

Esa carta es emocionante amigo, me recuerda la que mandaba a mi familia hace años cuando viajaba mucho. Información de la toma: 100 ISO como siempre intento hacerlo con esa sensibilidad - 50mm - velocidad: 5s.
Gracias por tu visita, un abrazo

Zaloette said...

Gracias Serge! Sigo atento a tus fotos!

MA said...

Original post, muy emocionante lleno de ternura.
Los niños son un regalo divino.



Un abrazo y de MA

Zaloette said...

Gracias MA! Espero que sea de tu agrado cada humilde entrada que decido hacer pública. Un saludo. Antonio (Zaloette)

Lola Fontecha said...

Preciosa carta diossss, un hijo es lo más grande que podemos tener cerca, la pareja es muy importante pero no tiene comparación.

Zaloette said...

Muchas gracias por tu visita Lola. Ya sabes que me tienes entre tus fieles seguidores. Un saludo. Antonio (Zaloette)

islandgirl4ever2 said...

Estoy muy triste que no puedo lear mucho en español! Pero, adoro la musica latina- como ROCK EN ESPANOL!! Mana!!!

Besitos,
Leesita