Friday 16 July 2010

Riaza

Bonjour,

Photos faites le WE à Riaza. Je voulais montrer les photos avec un couleur ancien, donc je quitté le couleur et transformé les diapos en B/N.

À très bientôt. Antonio (Zaloette)

Buenos días,

Hice las fotos el fin de semana en Riaza. Quería mostrarlas con un color antiguo, de ahí que eliminé el color y transformé las diapos en B/N.

Un saludo. Antonio (Zaloette)

Morning,

I took these pictures on a weekend at Riaza. I wanted to show them with an ancient touch, so I took away colours and applied B&W.

Greetings. Antonio (Zaloette)




2 comments:

Lola Fontecha said...

Que fotos más chulas. Para mi la fotografía es un placer más de esta vida, estoy enamorada de ella. Un beso

Juanma Billala said...

Hola Lola.Yo tambien estoy enamorado de la fotografia (ademas de, de mi mujer claro esta), pero soy tan malo sacando fotos que creo que voy a dar fuego a mi reflex jeje.
Bonitas fotos Antonio. Conseguido ese toque retro.
Un saludo.