Tuesday 17 August 2010

Bloggeros, Viajeros y Amigos

El lunes estaré de nuevo trabajando, dando lo mejor de mí después de mi permiso de paternidad... lo mejor? Bueeeeeeno, la verdad es que rara vez lo hago... lo siento pero lo mejor de mí lo comparto con mi familia, mi ocio, mis sueños, mis lecturas.

Hoy entro de nuevo y encuentro grandes noticias, como las nuevas aventuras de Juanma en Hossegor. Precioso lugar!!!!!!!

Miro las fotografías que publica Lola y la pido una para que me deje citarle en mi Blog. Veo la foto de Serge en el camino, entiendo de Santiago dado su whereabout actual.

Os envío besos y abrazos y animo a seguir compartiendo todo lo mejor que tenéis conmigo.

Antonio (Zaloette)

5 comments:

Lola Fontecha said...

Volver al trabajo, yo lo haré el día 25 de agosto y como tu me dedicaré a realizar mi ocupación lo mejor que se... pero lo mejor de mi siempre estará cerca de los mios..... Un besito y muchas gracias

Lola Fontecha said...

En tu perfil no sale el correo electrónico ¿como te mando la foto para colgarla?

Zaloette said...

Buenos días Lola,

La verdad es que debí dejarte el correo en mi comentario pero como soy bastante desastre. Voy a visitar tus fotos y te dejo mi correo en el comentario sanchez_antonio@terra.es

Besos,

Antonio

Juanma Billala said...

Jajajajaja...gracias Antonio. La verdad que estaba bastante perezoso y aunque habiamos hecho algun monte por aqui, no me decidi a colgarlo.
Y sinceramente, han sido tres dias, pero aprovechados intensamente.
Me alegra ver que sigues-seguimoos en la brecha.
Ahora empieza lo bueno. Doble curro. En casa y en el trabajo, pero te juro que se ve recompensado y a medida que se hacen grandes aun mas.
Un saludo.

Zaloette said...

Gracias por tu comentario Juanma. Después de Hossegor qué nuevas aventuras nos esperan?? Sabes que soy de los primeros en ver las actualizaciones de tus viajes. Un saludo. Antonio (Zaloette)