Tuesday 14 December 2010

Pillow Talk

Extracto de conversación mediante chat electrónico entre amigos:

- ¿Qué presión es la correcta para el día de hoy en la gasolinera de Repsol de aquí?
- 12 hectopascales atendiendo al A de las Azores
- ¡Ahhh, pues creo que la he cagado!
- Que tiene una presión de 1030Mb
- ¡Jooooooooder!, ¿y seguro que ves el tiempo de la 1?
- Jaaaaaaaaaaaaa
- Pues te estás perdiendo la charla de perros ahora. Este tío entiende de todo. Ahora resulta que no tiene perro, pero se cuestiona cómo puedes gastarte 450€ todos los meses en perros
- Jajajajaja
- ¿Y tú gilipollas que te gastas 36000€ en un coche escombro?
- Un crack
- Le ha dicho que él mataría al perro
- Jejejeje
- Claro, no sabe que yo le mataría a él y me quedaría con el puto caniche
- Y yo le mataría a él si fuera su padre
- Voy a por café
- Jajajajaja así es
- Voy a por el hacha
- Agurrak


3 comments:

Lola Fontecha said...

Estamos un poco locos jejejejejejeje

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Buenos días Lola,

Es la gente de la que me rodeo Lola jejejeje.

Besos,

Antonio (Zaloette)