Thursday 6 January 2011

Xmas Holidays

A punto de finalizar las vacaciones de Navidad, regresando el día 12 a los asuntos profesionales. He seleccionado algunas fotos de Francia, aunque dado mi "paletismo" en el uso del Blog las he subido en el orden que peor refleja el viaje... bueno, la próxima vez acertaré.

Las vacaciones han transcurrido en Madrid, Segovia (Nochebuena), Bilbao (Nochevieja), Pau, Bagnères-de-Bigorre y La Mongie. El viaje con el pequeño ha sido perfecto, y ha resistido la prueba como un campeón. No ha llorado, ha dormido a gusto, no ha dado guerra, ha respetado el silencio de los establecimientos franceses y ha visto esquiar a su papá en La Mongie.

Os comento las fotos que espero os gusten. La primera que debería ser la última, está tomada desde el coche en la autovía del Pirineo (A64 Francia), y hace referencia a aquello de que no se debe mirar atrás, pero bueno, cuando lo que se ve es el Midi de Bigorre pues qué queréis que os diga... merece la pena echarle un vistazo antes de que el escenario desaparezca.

La siguiente foto está tomada en el Hotel "Le Relais des Pyrénées" (http://http://www.relais-des-pyrenees.com/), en el Centre Laurent Fignon, justo en el pueblo de Gerde, pasado Bagnères-de-Bigorre y camino de La Mongie. Merece la pena visitarlo, está impecable y la atención es sencillamente perfecta. Su precio tampoco está nada mal, con unos ajustados 86€ por noche.

La tarde del 3 de enero bajamos al bar del hotel, donde nos prepararon la chimenea para disfrutar de un rato junto al fuego.



El día 4 de enero subimos a La Mongie, y presentamos al pequeño a los conocidos. Por supuesto aproveché para esquiar unas horas aunque sea por segunda vez este año, mientras media Europa se congela y a nosotros sólo nos llegan las malditas borrascas del sur que traen vientos cálidos y dejan la nieve hecha una auténtica papa.


Desde el restaurante "La Mama" (http://www.lamama-lamongie.com/), disfrutando de una Lasagna y viendo la pista del Pain du Sucre, de momento con escasa nieve. Bueno, años peores de nieve he sufrido en La Mongie para luego disfrutar del auténtico French Champagne Powder en el mes de marzo.


Un abrazo desde Bilbao. Antonio (Zaloette)

3 comments:

✿France✿ said...

Elles sont superbes tes photos. Pas de neige ici que de la pluie et des escargots
Bonne journée

Zaloette said...

Merci beaucoup France!! Nöel superb avec le petit bébé en France.

Bis. Antonio (Zaloette)

Juanma Billala said...

Me encanta La mongie y la zona tanto de bagneres como de Bareges. Lo habreis pasado bien.
Oye Antonio, veo qe ya habeis tenido vuestro niño y veo ademas en en la siguiente entrada que ya esta crecidito.
Enhorabuena!!!!!!!
Ultimamente no ando con demasiado tiempo para andar por otros blogs.
Lo dicho...enhorabuena y feliz año.
Y a gozar de la criatura.