Monday 21 February 2011

Comunicación al Administrador de la Residencia

Estimado Administrador,

Desconozco las razones por las que la gestión de su nimia empresa le resulta tan compleja, aunque prefiero pensar que sólo se debe a un mal momento personal y no a una inmadurez crónica que le imposibilita afrontar cualquier responsabilidad, ya sea esta administrar una finca como en la que ejerzo de presidente o cambiar un pañal.

En la reunión del jueves pasado le volví a repetir, y seguiré repitiéndole sin descanso hasta el próximo mes de marzo, fecha en la que le informo su contrato expira con esta comunidad y que podría suponerle la pérdida de unos pingues ingresos si no se esfuerza más en la ejecución de sus supuestas labores de administración, la urgente necesidad de informar a los señores vecinos de la prohibición de pasear mascotas por los jardines de la urbanización.

Sé que los últimos carteles (y únicos) que usted ha pegado en las puertas de entrada de cada residencia han sido arrancados, quemados y pintarrajeados en varias ocasiones, pero eso no le exime de reanudar su labor de información y exigencia del cumplimiento de las normas internas de convivencia. Reconozco que yo mismo dibujé una diana sobre uno de los carteles, concretamente sobre el sello de su empresa de administración de fincas, y aunque intenté al día siguiente borrarlo, no pude si no dejar el papel hecho unos zorros. Le pediré disculpas personalmente si antes veo un gesto de esfuerzo en su trabajo.

Aprovecho la misiva para informarle también de los incidentes que se están sucediendo en nuestra comunidad y que enumero a continuación, no sólo para su conocimiento si no también para su acción: lanzamiento de contenedores de basura a la piscina comunitaria, rotura de varias cámaras del circuito cerrado de vídeo vigilancia, linchamiento del conserje de la residencia, apaleamiento de la vocal del portal 5 e intento de secuestro de la socorrista.


Sin otro particular, excepto volver a recordarle la inminencia de la finalización de su contrato, reciba un cordial saludo,

D. John Paypal

2 comments:

Lola Fontecha said...

¿que imaginación amigo mio? ¿se dará por enterado alguna vez? jejejejeje. Besitos Antonio

Zaloette said...

Buenos días Lola! Hago lo que puedo que no es demasiado. Besos. Antonio

PS - El Sr. Paypal no se entera de nada Lola