Friday, 18 May 2012

Carta del Bebé!


Hola,

Os escribo desde la cuenta de papá... la mía creo que ha caducado, normal, pues paso el día con Pocoyó y no me da la vida para más.

Hoy ha sido un día genial... bueno, como todos los que llevo vividos... os cuento, hoy me he despertado a las 06.19 (jejeje papá se encarga de recordarme en este preciso instante la hora exacta con ojos inyectados en sangre...) dado que mi papá tenía que ir a Madrid a trabajar y dada mi tos crónica, he oído comentarios de que quizás pasaría la mañana con mi "mami et papi" (vamos, lo que antes llamábamos yayos / abuelis pero que rebauticé apenas hace unas semanas), así que me he frotado las manos pensando en ello. Por fin aires de libertad, alejado del húmedo zulo que aquí denominan jardín de infancia... y digo yo, en menudo jardín me han metido estos dos... pero bueno, por lo que les cuesta no les diré ná!!!!

Bueno, sea como fuere, el caso es que tras mis alaridos matutinos mi amatxu ha decidido meterme en la cama de ellos, ante las alabanzas y buenas palabras de mi papá (porque, podéis aclarame una cosa? un recoño es un piropo verdad?... si no es así, entiendo que no le gustó madrugar...) total, que eché a mi papá de la cama y bueno, creo que marchó a la ducha... luego no volví a verle porque mientras se despedía de mí, me hice el interesante, sin perder ojo de lo que hacía Dora la Exploradora en pantalla e ignorando su marcha completamente. Entiendo que sale de caza... el caso es que tras pasar los días fuera el frigo siempre está lleno de chicha.

Luego, amatxu me subió a casa de "mami et papi" y allí estuve, comiendo chocolate (gracias a eso dicen mis papás que he estado toda la tarde como una moto... jajajajajajajaja ignorantes primerizos... cómo si me hiciera falta doparme para correr como un monstruo cuellicorto!) Ten cuidado conmigo Contador, que voy detrás y conozco mejor que tú el Tourmalet. Me sé un atajo por Bilbao...

Comí lentejas, como lo atestiguó más adelante mi pañal (sí,lo sé, es una grosería pero quería nombrarlo en este email) y bueno, nos comimos unos montaditos después de comprobar el precio de los iPad con "papi".

Ahora, estoy a punto de irme a dormir, pero antes he querido entregar a mi papá esta carta para que se encargara de revisarla y enviarla... mis conocimientos ofimáticos son un poco escasos todavía y mis habilidades en la mecanografía aún más.

Bueno, antes de caer rendido por un par de horas (no será más, palabra!!!!) en los brazos de Morfeo, os envío unas fotos en las que aparezco yo... bueno, realmente llevo 21 meses en las que no hay otro rostro en vuestras cámaras, y sinceramente lo agradezco.

Besos y musutxus a partes iguales. Hoy saqué la pasta de Barrankia y me di de baja en TrulliStar, tu compañía amiga. Oigo mucho hablar de la prima de riesgo, a pesar de que nunca la he conocido personalmente y de un corralito, entiendo que estos dos están ideando otra forma más cruel incluso si cabe para mantenerme alejado por un tiempo. Decidme vosotros desde la experiencia... esto del corralito es lo que antes llamábais "parque / parqué"?

Vuestro bebé que os quiere.

1 comment:

Juanma said...

Maravillosos años.
Tiene suerte Marquitos de que alguien exprese lo que siente por él.
Al leerlo parecia que era él mismo quien lo hacia.
Me ha gustado mucho.