Wednesday 9 January 2013

Ilusionante Pirineo Francés

Esperando la nieve en Francia, que según los modelos llegará justa en cotas y escasa en cantidad.

Como siempre me demuestra la "meteo", yo guardo mis esperanzas de esquiar mañana en buen "powder".

En todo caso, llevo en mi mochila montones de momentos recogidos en cientos de fotografías, aprovechando algunos días la buena nieve que se ha mantenido y aún se mantiene en la vertiente norte en buena cantidad y calidad y otros días recorriendo valles y sitios que no por conocidos me dejan de sorprender.

Puedo asegurar que éste es mi sitio, el Pirineo Francés, después de 7 años y posiblemente más de 20 viajes a este destino.

He fotografiado nuevos valles, sitios que no había explorado aún, me he deleitado realizando fotografías de unas preciosas y típicas granjas de los Hautes-Pyrénées, y me ha apasionado el lugar, un pequeño valle, estrecho, paralelo al que suelo cruzar y poco poblado. Sin duda, el Pirineo aún conserva aquí su significado de "Last Frontier", y espero que lo haga por mucho tiempo, porque quiero disfrutar de todo esto a tope.

Como comentaba, después de mis viajes por Francia, continúo pensando en venir aquí a establecernos, es un sitio precioso y si la ilusión sigue viva entiendo que es cierta.

Lo dicho, de momento espero poder mañana disfrutar de nieve polvo junto con mi mujer e hijo y seguiré registrando mis reflexiones a la vuelta a España, pues tengo la cabeza llena de proyectos, de nuevos viajes, de ideas y de aventuras. Me vuelvo a sentir inquieto, ahora que parece que mi pequeño comienza a ser independiente, si esa es la palabra para un peque de 2 años y medio y mis proyectos de nuevo surgen reales, esta vez "tirando" de tres en vez de dos, pero con tripe ilusión.

Un abrazo,

Antonio

No comments: