Wednesday 2 June 2010

De la Feria del Libro de Madrid y Otras Zarandajas (Tour de France)

Tengo pendiente acercarme a la Feria del Libro de Madrid ("http://www.ferialibromadrid.com/"), de donde querría traerme estos libros.

De Peter Handke busco los libros "Ensayo sobre el Cansancio", "Historia de un Lápiz. Vida y Escritura", y "El Peso del Mundo".

De John Steinbeck, escritor estadounidense, me gustaría revisar "Las Uvas de la Ira" ... quizá lectura que ni pintada para este época del "never-ending-crash".

De Robert Walser me gustaría adquirir "El Paseo".

De Lev Tolstói me gustaría leer "La Tormenta de Nieve".

¿Y qué más cito hoy? Bueno, acabo de descubrir en el Telediario que el Tour de Francia pasará por el Col du Tourmalet dos veces este año según me apuntó mi mujer esta mañana y me ha hecho una ilusión tremenda pues suelo esquiar en La Mongie y ver las imágenes de la nieve que aún resiste los primeros calores estivales me ha traído a la memoria descensos del Invierno desde ese famoso Col.

Imagino que una de las subidas se realizará desde el Valle de Campan (Sainte-Marie-de-Campan) y otra desde el Valle de Bastan (Barèges). Al que pueda interesar, algunos de los Blogs que he ido publicando en Nevasport.com ("
http://www.nevasport.com/nevablogs/tourmalet/").

Un abrazo. Antonio (Zaloette)

1 comment:

MA said...

Un placer entrar a leer tus entradas de blog, y dejar mi huella escrita en los comentarios.

Un abrazo de amistad sincero para ti gracias por tu visita a mi blog .