Wednesday 16 March 2011

Let's call it a Day!

Casi finaliza el miércoles, entre reuniones de trabajo donde sinceramente he disfrutado coordinando las actividades y permitiéndome quitar hierro a ciertos asuntos, a pesar de verme obligado a comer más allá de las 1500... pero bueno, la comida casera de mami ha merecido la pena (patatas aragonesas ahí va eso).

Esta tarde poco más, conversaciones con compañeros y algunos temas a realizar. Buen ambiente. Más tarde compartí cena con mis padres de nuevo en casa y vimos parte del partido de fútbol.

He vuelto a soñar con viajes, con Francia, con Saint-Pierre, y regreso a casa para encender el ordenador y vber el comentario de Juanma... visito su Blog y vuelve a ponerme los dientes largos con películas rodadas en espacios naturales inigualables.... y vienen a mi cabeza pelis que tengo y que sólo compré y veo con frecuencia por eso mismo, por permitirme desplazarme a sitios con los que sólo sueño... navegar desde Saint-Pierre a Langlade en un barco de vela, llegar a Juneau, subir a Anchorage, y un largo etcétera.

Mis padres viajan mañana a Valencia para disfrutar de un día visitando Las Fallas. Un viaje a la tierra natal de mi padre, que seguro será una maravilla.

Pero si hoy tengo que quedarme con algo es sin duda con esa grabación que mi mujer me ha enviado hoy y en la que se oye a mi bebé decir sin lugar a dudas la palabra mágica, la que más me ha atontado tras la frase "Te quiero" de mi mujer, y que no es otra que "tachán tachán", "PAPÁ". Y es que mi peque ya dice eso, aunque no tengo claro que sea consciente de su contenido. Bueno, se ha adelantado por lo tanto en esa carrera por pronunciar "AITA" o "PAPÁ" jajajajaja.

Bueno, mañana vuelta a la "rat race" como dice mi amigo en el Ariège (Lee), esa carrera que él abandonó hace tiempo para dedicarse a vivir en primera persona su aventura en Francia.

Un beso a todas aquellas que puedan aterrizar en el Blog que no serán muchas, y un abrazo a todos los que lean esta entrada.

2 comments:

Lola Fontecha said...

Antonio siempre he disfrutado con "Memorias de Africa" esas imágenes me daban tanta tranquilidad.......... solo me apena lo mal que termina. Pero mis recuerdos se basan en las imagenes, como la vida misma, me gusta quedarme con lo bueno jejejejejeje. Buenas noches, un beso

zaloette said...

Buenos días Lola,

Ayer comentábamos sobre la tremenda velocidad con la que pasa el tiempo cuando eres adulto, y lo lento que transcurre ese tiempo cuando eres pequeño. Sí, cientos de recuerdos, muchos entrañables porque los malos momentos se olvidaron ya.

« Memorias de África « es una película que me encanta. Sabes que soy de frío y de paisajes montañosos, pero he visto la película en varias ocasiones y me sigue gustando.

Besotes,

Antonio