Friday 6 May 2011

Ski & Kids Songs

Una de las canciones que suena en mi cabeza cuando esquío es sin lugar a dudas “A Bullet & a Target” de “Citizen Cope”. La escuché por primera vez en un vídeo de Teton Gravity Research y desde entonces me ha enganchado y me mantiene concentrado en la montaña.

Aquí podéis ver el vídeo

http://www.metacafe.com/watch/sy-36239956001/citizen_cope_bullet_and_a_target_official_music_video/

Como contraste pero igualmente pegadiza… de momento no la he usado como inspiración en la nieve, pero sí como sedante en mi hijo, y funciona, vaya que si funciona (como diría el capullo que anuncia Revital)

Aquí podéis ver el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=IpYp-MsBUnM

Besos,

Zaloette

4 comments:

Lola Fontecha said...

jejejejejeje cho ka ka oooooo, me imagino esta tarde en el trabajo recordandola cuando mi jefe llegue con mal humor jejejejejejejje

Juanma Billala said...

Je, je...se ve que estas al dia en lo que respecta a tu paternidad Antonio.
Joer, nunca habia oido esa cancion.
Un abrazo y a seguir bien.

Zaloette said...

Buenas tardes Lola,

Jejejejeje creo que la has escuchado entonces. Es una canción quizás ridícula pero entre el muñequito verde moviendo su culete y el ritmo pegadizo no me la quito de la cabeza jajaja.

Besotes,

Antonio

Zaloette said...

Buenas tardes Juanma,

Jejejeje la verdad es que es el tipo de vídeos que busco en Internet estos días para distraer a Marquitos.

Un abrazo,

Antonio