Wednesday 18 May 2011

Twitter

Hoy he probado, tras meses con la idea en mente pero muy poca gana de hacerlo, a crear una cuenta en Twitter, acción que finalmente he realizado.

De momento la experiencia es positiva, ya que su creación es sencilla, sin demasiados pasos, y me está permitiendo estar al día de aquellos personajes que de otra manera me sería complicado (¿? más bien imposible) seguir (Edurne Pasabán o Rachel Burks por poner ejemplos) y sin embargo mediante la utilización de Twitter consigo de un fácil vistazo saber de ellos.


En resumen, una manera genial de estar al día de aquello que te interesa... pero con cuidado, ya sabes que Internet puede hacerte la "picha un lío" en la búsqueda de información.

En dos días de uso está desbancando a Facebook en mi gusto, pues esta solución me parece pesada e incómoda, mientras que Twitter se muestra directa.

Si os animáis, podéis contactar conmigo en
http://twitter.com/#!/asalbares

No comments: