Tuesday 7 June 2011

Y más mierda

Se impone la realidad. Mi mujer vuelve al trabajo, y en julio el peque debe marchar a la guardería, aunque marchar no es la palabra exacta porque aún no sabe andar. Bueno, las obligaciones, el día a día y la gris realidad se van imponiendo poco a poco. Cada vez esto deja de ser una familia especial para pasar a ser otra más, sin diferenciación y sin gracia.


A partir de septiembre estaremos ya domesticados, e iniciaremos la temporada con unas rutinas de reloj tremendamente pre-establecidas. Cada vez menos tiempo para la improvisación, nulos momentos para la creatividad… tic tac tic toc… a bailar al son de las agujas del reloj. Otro paso adelante más en la civilización de Zaloette, otro paso atrás en sus expectativas.



Noticias buenas de momento, la posibilidad del teletrabajo, asunto que ansío con todas mis ganas, pues evitaría llevar al peque a la guardería (me parece nefasto llevar a un bebé de 1 año a una cárcel infantil), nos desharíamos de un coche (odio los automóviles), y plantearíamos en serio salir de esta mierda de ciudad.



En definitiva, mucha mierda.



2 comments:

Juanma Billala said...

Tranquilo Zaloette. Veras como poco a poco tu bebé se va haciendo mayor y quien sabe si en un futuro tus sueños pueden hacerse realidad.
Lo del teletrabajo seria la leche. Se ahorraría muchísimo dinero, no sólo tu empresa, sino todo el estado. Pero parece que en estos lares prima el fichar cada mañana.
Supongo que tener a alguien cara a cara y no hablar con un contestador todavia se aprecia, aunque no sé cual es tu función y hablo sin conocimiento, pero estaria muy bién. Como bien dices, para que tu peque esté en casa con su papi.
El pequeño mio repite curso con 14 años...ya ves!!!
Supongo que hay que mirar que estan sanos y mirar lo que viene como un mal menor y que siempre estamos a tiempo de corregir.
Un abrazo Zaloette.

zaloette said...

Buenos días Juanma,

Llevas razón, pero ahora le miro a la cara mientras está dormido en su cuna y bueno, será duro enfrentarse mañana a la guardería... jajaja soy un sensiblero

Final de las vacaciones este viernes, he preparado una tortilla para celebrar hoy el curso de natación de Marquitos

Un abrazo Juanma!

Antonio