Friday 1 July 2011

Whereabouts

Bueno, hoy he dejado a Marcos por primera vez en la guardería, una experiencia desagradable aunque todos me comentan que es beneficiosa para él... le he dejado a las 10.30 y le recojo ahora a las 13.00

Aproveché la mañana para acercarme a la oficina y hablar con unos compañeros. El cambio de sede no parece un mal tema, pues espero me permita continuar trabajando desde la sede anterior o incluso aprovechar momentos de teletrabajo. El lunes comienzo o mejor dicho me incorporo tras las vacaciones. Hoy intentaré acceder a mi correo desde ese chisme llamado Blackberry (Blackie como estúpidamente escuché denominaba al chisme una pija) y actualizar la contraseña para poder ponerme al día antes del lunes e informar a mi jefe de que de momento me ahorro el paseo hasta la nueva sede, prefiriendo trabajar desde el sitio acostumbrado.

Os iré diciendo sobre la experiencia de la guardería. Hoy he contactado con gente que a priori me parece interesante en Twitter. Así, he podido "conversar" con Javier Solana y con nuevos "amigos" que un buen día decidieron dejar su estilo de vida y establecerse en Francia. ¡Vuelve a parecerme muy aconsejable el uso de Internet para saber de otras formas de ser y existir!

De momento, a las 1500 espero salir de viaje a Segovia y pasar el fin de semana junto a la Sierra de Ayllón, apartado del mundanal ruido y disfrutando de bellos bosques y un clima más agradable que el que aguanto en Madrid.

Abrazo

Antonio

2 comments:

José Ramón said...

Antonio feliz fin de semana

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

zaloette said...

Buenas noches José Ramón,

Gracias por tu visita. Un cordial saludo.

Antonio