Friday 23 September 2011

Mi día

Y casi finalizamos la semana laboral. Ayer, día rutinario, elaborando informes de los seguimientos de proyectos atendidos. Por la tarde, rápida escapada a la biblioteca más cercana para entregar los libros de Jack Kerouac y Vila-Matas y recoger dos de Clarice Lispector y uno de Murakami. La primera autora tiene muy buen aspecto, libros de relatos, cuentos y diarios, y Murakami, ¿qué decir?, me gusta su forma de redactar, historias creíbles, del día a día, con gente desilusionada que encuentra de nuevo las ganas de seguir adelante por distintos motivos (amor, aventura, …). Dedicaré parte del fin de semana a la lectura.

Más tarde nos acercamos a Barajas. Mis suegros llegaron de Estambul, y debido a los horarios tan apretados, perdieron el vuelo a Bilbao. Durmieron en casa y disfrutaron unas horas del pequeño. Esta madrugada marcharon de nuevo a las 05.00. Queremos subir a pasar un fin de semana con ellos, pendiente de programar.

Mis padres llegan de Valencia mañana, imagino que nos tomaremos algún vinito y pasearemos. Deseo un fin de semana con un gran descanso. Lo necesito. Espero que el verano marche a tomar por culo de una vez por todas y el otoño presente sus credenciales. Tengo grandes expectativas de lluvia, nieve y montaña para él.


1 comment:

Juanma Billala said...

El otoño ya esta aquí!!!
Un saludo.