Wednesday 5 October 2011

Un abrazo compañero!

Hace meses escribí sobre Miguel Ángel, compañero que conocí en el año 2007 y con el que colaboré en distintos proyectos. Pues bien, después de más de tres años de lucha contra el cáncer, falleció ayer. Recibí varias llamadas de Diego, para avisarme de la noticia. Aunque era esperada, nunca estás preparado para asumirla, y ayer llegó el momento de escucharla. Dejó con 39 años, mujer y dos pequeñas.

Nuestra relación al principio era puramente profesional pero tras finalizar una reunión me acerqué a su despacho y me enseñó fotos de su grupo de música (124 Sport) y de su segunda hija, recién nacida en aquellos momentos. Me comentó que necesitaban un vocal y casualidad, yo conocía a otro compañero que a su vez necesitaba un bajo para su grupo (Cicuta) y que él mismo cantaba. Meses antes me había pasado música suya y me encantó.

En unos minutos estaba poniendo en contacto a Miguel Ángel y a Diego. Desde entonces colaboraron en sus dos grupos, disfrutaron de conciertos y demás. Miguel Ángel, a pesar de sufrir el cáncer, continuaba ensayando y participando en conciertos. De hecho, hace unas semanas me escribió para comentarme que había disfrutado de unos días en la playa con su mujer e hijas y que habían sido preciosos. A la vuelta de sus vacaciones debieron operarle de nuevo. Ayer, Diego me comentaba que el pasado viernes recibió un correo de Miguel Ángel en el que decía estar mejor y agendaza el jueves para un nuevo ensayo, pero no pudo ser. El viernes mismo volvió a ingresar, y ayer falleció.

D.E.P. Miguel Ángel Plaza

4 comments:

Juanma Billala said...

Lo siento Antonio.
Es la ostia esta enfermedad.
Un fuerte abrazo.

zaloette said...

Buenos días Juanma,

Un abrazo y un saludo,

Antonio

Eladio said...

Lo siento, Antonio.

Me ha dado mucho que pensar.

Eladio.

zaloette said...

Buenos días Eladio!

Gracias! Creo que hemos quedado el miércoles.

Un abrazo,

Antonio