Tuesday 8 November 2011

Día a día

Un poco solo encuentro mi blog, así que voy a dejar unas líneas que me permitan seguir con la noble costumbre de la escritura.

Hace dos fines de semana subimos a Bilbao, donde estuvimos con la familia de mi mujer. Llegamos el viernes por la tarde, en un viaje tranquilo, con buen tiempo. El sábado hizo un día soleado que nos permitió pasear junto a la Ría, y disfrutar de los primeros pasos de Marquitos por allí, y digo pasos porque ya anda.

El domingo fue muy distinto, todos con gripe, en un viaje de vuelta a Madrid un poco duro, con escalofríos, dolores varios y otras joyas del estilo.

Ya repuestos, aunque Marcos no suelta los mocos ni por asomo, pasamos el fin de semana anterior en Segovia, disfrutando de los primeros copos de nieve en nuestro paso por Somosierra, y del frío (no más de 4ºC) en Riaza. Adivinamos una Sierra de Ayllón nevada, pero con el peque decidimos pasar el fin de semana sin salir del pueblo, paseando bajo la fría lluvia y descansando en casa, un sitio tranquilo, silencioso y poco bullicioso… y cada vez menos conforme el frío se hace más intenso.

Ahora, de nuevo, vuelta al trabajo, preparando alguna presentación para distintos comités, y esperando el festivo de mañana para disfrutar del día, que se anuncia soleado por la mañana y lluvioso por la tarde y noche en Madrid.

2 comments:

Lola Fontecha said...

Mira con lo que disfrutaste, me apunto a la gripe......... llevo unos días de trabajo que para mi se quedan uffffffffffffffffffffff.... por favor que llegue el 20 de noviembre.. nooooooooooooo que pase ya jejejejejeje. Un beso enorme para los tres

zaloette said...

Buenos días Lola!

Sí, ya queda poco para ver el resultado. Seguí los debates con ganas, vamos a esperar.

Necesito el fin de semana.

Besos,

Antonio