Friday 31 August 2012

Visitas al Blog


He tenido este blog abandonado durante semanas… quizás incluso meses, pero la falta de ideas y la falta de tiempo para plasmar las pocas que tengo, han hecho de este blog un barco a la deriva.

Aún así, entro con cierta frecuencia, y aunque no deje nada registrado, me gusta leer antiguas entradas y ver qué cosas pasaban por mi mente en determinados momentos de mi vida. No es que el blog sea una antigualla pero bueno, desde 2008 han sucedido muchas cosas.

Voy a intentar mantener “la débil llama” del blog viva, porque sinceramente me sigue enganchando escribir aquí, quizás más que nada por poder regresar a estas páginas en un futuro y analizar las cosas que he ido escribiendo, viendo el avance de mis proyectos, mis esperanzas y preocupaciones, y seguramente riéndome de muchas de las cosas que iba publicando.

En determinados momentos he tenido lectores frecuentes, nunca diré que en abundancia porque eso no ha sucedido. Para que esto tenga lugar, me exige un intercambio de comentarios en distintos blogs que apenas puedo permitirme. El poco tiempo del que dispongo lo dedico principalmente a estar en breve contacto con mis amigos mediante mi cuenta Twitter, y no suelo visitar más de dos blogs amigos (Lola y Juanma).

Aunque he intentado nuevas publicaciones, alguna especializada en IT, otras en Inglés, etc., siempre vuelvo a mi zaloettepix, nombrajo que saqué de uno de mis Nicks favoritos (del nombre de mi mujer, Zaloa, y de mi gusto por Francia, monté un “Zaloette”, y aquello de PIX quería reflejar el sentido original del blog, que no era otro que recoger mis fotos de viajes y salidas, pero que finalmente ha derivado en un blog que recoge de todo, fotos, pensamientos, ocurrencias y experiencias).

¿Qué más puedo comentar hoy? Bueno, sigo viendo en las estadísticas de visitas una entrada que al menos tiene lugar tantas veces como posts publico, y que desconozco si se trata de una entrada automática que por funcionamientos tecnológicos desconocidos por mi parte pueda suceder de vez en cuando, o si es que realmente dispongo de la atención de un lector/a en MountainView (California). Es muy grato recibir la visita, creo que desde el principio de los tiempos de alguien tan lejano en la geografía. Espero poder seguir recibiendo esa visita, pues es la que más destaco en cada entrada a mis estadísticas.

Un abrazo a los pocos que siguen ahí!

Antonio

2 comments:

Juanma Billala said...

Aupa Zaloette.
Creo que has definido bien lo que sucede en los blogs con los comentarios y decir que yo tampoco puedo comentar en todos ellos. Además, prefiero no tener un sólo comentario a que la gente lo haga por compromiso.
Más de una vez me he preguntado poor que sigo con el blog y más de dos he pensado en dejarlo, no sé que extraña atracción me mueve a escribir cada vez que salgo al monte o se me ocurre algo.
Creo que a mi también me gusta eso de andar en entradas atiguas y leer lo que escribí hace tiempo, que se yo...Posiblemente esto no sea mas que un diario al que cualquiera puede acceder y comentar.
En cualquier caso, me alegro mucho de haber conocido algunos bloggers.
Un abrazo.

PD: Yo tambien tengo alguien que me sigue desde mountain wiev

Zaloette said...

Ahí ando Juanma, que si sigo que si abandono, pero bueno, con ideas bastantes apagadas creo que voy tirando... nada que ver con la frecuencia de publicaciones que realizaba hace 3 años, antes de la aparición de Marquitos.

Un abrazo,

Antonio