Wednesday, 5 September 2012

Perdámonos mi Amor

Buenas noches, aquí voy, con una entrada del blog nueva. Marquitos aparentemente duerme... lleva 4 días durmiendo del tirón, tras haberle pasado a la cama... no está mal, 2 años para que pase de la cuna a la cama, pero joder, mi mujer parece que es la mejor mamá / amatxu del mundo cojones :)

En la cuna ha dormido mal y peor, cantando indefectiblemente cada noche, mientras que en la cama se encuentra mejor, no me preguntéis por la razón.

Por lo tanto, parece que en estos días estoy encontrando algo de "hueco" en mi vapuleada agenda para redactar algún post nuevo, leer algunos artículos pendientes, libros polvorientos y demás.

De momento esta semana he vuelto a la piscina (3 días de 3, hat-trick, 100%, top of the list...), y es que quiero preparar la temporada de esquí de manera un poco más seria... si no, cualquier día me caerá un copo en el casco y me provocará un esguince lumbar jajajaja.

Y llegamos a Septiembre, por fin, at last, para todos aquellos que odian el calor, y joder, qué calor hemos tenido este verano, suerte que escapamos a Francia en la imagino asquerosa semana de 43ºC en Madrid. Nieva en los Alpes y cada día veo las webcams del Pirineo, aunque mi experiencia dice que es pronto... pero hasta ahora, en los 6 años intensos de seguimiento casi siempre ha nevado en altitudes de 2400m durante el mes de agosto... no este año, el de la sequía, aunque ahí sigue, mi nevero del Lac d'Oncet aguantando el tirón... sólo desaparecido 2 veces desde 1850 (es lo que yo digo un nevero de cojones!)

Y claro, si llega Septiembre, además de las colecciones y coleccionables de RB, cromos y demás manualidades (monta tu propio barco en 3.000 entregas, tu castillo, aprende Inglés, Alemán, Francés, Ruso o Chino con el metodo Maurer o la madre que los parió a todos), surgen nuevos proyectos propios... es algo así como llegar al 31 de Diciembre... conocéis a alguien que llegue a esa fecha, mágica donde las haya y no tope su mente de nuevos proyectos... y claro, a cada edad los suyos... 15? joder, este año pillo cacho... 18? me enrollaré con multitud de jamonas... 24? me voy a forrar con mi primer curro? 30? depresión de caballo (fue mi caso), maldito cambio de dígito que tanto me impactó... y bueno, ahora los proyectos, aunque van cada vez siendo menos pretenciosos (el miedo al cambio, la entrada en el sentido común... no, jamás, me niego!...), ahí están... los míos?

- Acabo de iniciar un nuevo blog... bueno, lo inicié antes del verano, redactado totalmente en Inglés y dedicado al mundo de la tecnología en cloud-computing... pretendía dirigirme a un enorme censo de público internacional y de paso aprender sobre la tecnología que principalmente ocupa mi actividad profesional (parece que la empresa al completo vaya a migrarse a la nube jajajaja)... resultado? sí, parecía bueno, bastantes visitas, pero abandoné, quizás cansado por la redacción en Inglés..., así que he borrado cada uno de los posts y he empezado a redactarlos en mi noble castellano (http://asalbares.tumblr.com)

- Sigo "erre" que "erre" con mi deseo de largarme a Francia, sí, de pirarme, de marcharme, de cerrar la jodida puerta virtual que imagino está situada en el alto de Oiartzun... sí, justo ahí, en esa gasolinera en la que paro para ahorrar unos miseros céntimos de euro (qué poquito nos queda de esta jodida moneda!... Draghi creo que nos dará la patadita en el culo que nos faltaba mañana) antes de pasar a mi sueño, a mi paraíso encontrado, al vecino otrora odiado por su volcado diario de naranjas... a aquellos vendedores a los que en Simago mi madre negaba la compra de Camembert por cabrones, por volcar mis naranjas, por tocar el producto de origen de la ciudad natal de mi padre, y es que joder, qué cabrones estos franceses, que te cobran 4 euros por pasar todo un día perdido / disfrutado, depende de tu edad, en un parque infantil, con derecho a acompañar a tu hijo en cada una de las máquinas de tortura que lo componen... anda, si tienes cojones encuentra algo similar en España, la de los sueldos mínimos bajo cero... puuuuf cierro paréntesis)

- Entre medias, un intento fallido de marcharme a Nueva York, sí esa ciudad que estoy seguro odiaría a la media hora de haber llegado a ella... debe ser grosera como ella sola pero bueno, en mi deseo de huir considero ya casi cualquier destino, y es que me hastía la España de las autonomías, de la falta de transparencia en la gestión de lo público (creo haber leído, aunque mi inconsciente, y todo yo soy un puto inconsciente me lo ha hecho olvidar, que somos el país 136 de 144 en gestión de lo público), de la pasada de recortes a la clase media, de los contratos sucios, burocracia sempiterna y machaque constante de mi clase

- ¿Mientras tanto? Intento, por 10.000 vez moverme... al menos ahí está mi intento, y leo, constantemente, leo, quizás por eso tengo la mente llena de basura, y me psicoanalizo, me "introspecciono" algo más, me relaciono virtualmente con cientos de emprendedores, aquí, allá, acullá, no importa el lugar, me importa su experiencia, quiero conocerla, quisiera hacerla propia... pero faltan agallas, pelotas, cojones

Y de momento, es que el viernes se acerca, y diga lo que diga Draghi, saldré de naja de Madrid, sí, señores, me marcharé, al monte, a respirar, a olvidar a los otros 5.999.997 paisanos que dejo en Madrid, porque sobre todo, necesito sensación de LIBERTAD


2 comments:

Juanma said...

Quien la sigue la consigue, y tampoco pasa nada por no conseguirla.
Lo demas...que quieres que te diga, que tienes más razón que un santo.
Un abrazo y alegrémonos porque todo siga "igual de bién"
Un abrazooooo.

Zaloette said...

Gracias Juanma!

Es un placer leertus comentarios. Espero que te haya gustado la entrada.

Un abrazo,

Antonio