Friday 21 September 2012

TEDxMadrid

Ayer, vía Twitter, y aunque no recuerdo quién dentro de mis contactos envió esta información, conocí los eventos TEDx (unconference). Me hubiera gustado asistir al mantenido en Madrid recientemente pero sinceramente no conocía ni la existencia de estos eventos ni su contenido.
 
Guardé el mensaje vía Twitter en Pocket para poder echar un vistazo a posteriori y llegar a conocer qué se escondía tras este concepto. Aunque ayer comencé a leer el artículo, del que os dejo el link http://www.huffingtonpost.es/alicia-luna/tedxmadrid-muerte-al-powe_b_1889537.html?utm_hp_ref=spain, me llamó la atención que tanto David de Ugarte (he leído varios libros suyos, que de hecho me regalaron en la biblioteca de mi empresa ), y la gestión o dirección de Antonella Broglia https://www.centrodeinnovacionbbva.com/contents/7711-antonella-broglia-sobre-gestion-empresarial-en-la-frontera-en-colombia-innovation.
 
Conociendo algo más, decir que David de Ugarte tiene blogs publicados en Esperanto, y de hecho, si no recuerdo mal, pronunció su "unconference" en TEDxMadrid en el mismo idioma. Bueno, podéis conocer más del asunto en http://entropy.es/blogs/enelajo/2012/09/19/ponerse-a-ello/
 
Y diréis, ¿qué cometido tiene este post? Pues "nada más" que la búsqueda de formas de hacer, estilos que considero democráticos de gestionar y conocer personajes con habilidades e inquietudes que complementen las mías.
 
Me sigue sorprendiendo la riqueza de la Red.
 
 
 
 

No comments: