Tuesday 27 April 2010

Ecografía 4D

Hoy nos hacemos una idea más real del aspecto de nuestro hijo. Esta mañana realizamos la ecografía 4D (3D y movimiento), y aunque Marcos Iñigo no parecía estar por la labor de mostrarnos su rostro, pues sus dos manos cubrían sus ojos (¡como si le diera el sol allí dentro!) y el cordón umbilical se cruzaba por delante de los brazos para ponerlo aún un poco más complicado, el ginecólogo ha sido capaz, previos golpecitos en el vientre de mi mujer, de conseguir que el enano apartara su brazo derecho de la cara, y al menos hemos podido disfrutar de su perfil y parte del rostro.

La ecografía en definitiva ha sido una bonita experiencia compartida, pues tanto mi suegra como mis padres han disfrutado en directo de las primeras imágenes en movimiento y dimensión de nuestro “peque”, con 12 minutos de “film” que nos han entregado en un DVD.

Espero poder subir parte de la grabación para que aquellos que quieran ver el aspecto de nuestro “peque” puedan observarlo. Y para aquellas mamás que se cuestionan sobre la necesidad de este tipo de ecografías, salgan de la duda.

Un abrazo. Antonio (Zaloette)

No comments: