Tuesday 13 April 2010

El Río de la Luz de Javier Reverte

Leo “El Río de la Luz”, de Javier Reverte y como ya dejé caer en anteriores entradas, intuía que su lectura me cautivaría, y para hacer honor a este escritor, quería confirmar en mi Blog mi absoluta admiración por su forma de narrar cada pequeño detalle del viaje.

¡Qué gusto comprobar que los autores que una vez me conmovieron, siguen haciéndolo de la misma forma!

Son pocas aún las páginas que he revisado de este libro a día de hoy, pero deseo enormemente seguir dedicándole tiempo a su lectura, pues de momento, he disfrutado de citas de Jack London, y soñado con pueblos como Sitka (
http://sitkaphotos.blogspot.com/), Juneau, etc, todos ellos sitios que “conozco” de lecturas y películas como “Hacia Rutas Salvajes” (http://www.blogdecine.com/criticas/hacia-rutas-salvajes-sean-penn-se-hace-un-director-serio).

Si por una coincidencia del azar Javier “cae” en mi Blog, desde aquí mi más sincero agradecimiento y mi petición de más y más viajes en sus futuros libros.

No comments: