Monday 13 December 2010

Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedom

Hace semanas descubrí este Blog (http://inglis-sharp.blogspot.com/) que a su vez me ha llevado a otras tantas lecturas fantásticas en la Web. De nuevo descubro, o mejor aún, la Red vuelve a demostrarme la enorme capacidad que tiene de descubrimiento, de apertura de mente y de hacer públicos sentimientos, formas, de mostrar otras vías posibles de vida.

Admirable la forma en la que Lee se ha establecido en esa región de los Pirineos que tanto amo. Envidiable me resulta su capacidad de decisión, su asunción del riesgo al establecerse así. Su entrada de hoy me parece una preciosidad, merece la pena darle unos minutos de lectura.

Tengo ganas de salir de aquí, de desconectar de esta gris realidad. En unos días se abren ante mí semanas de disfrute con mi familia, con toda ella, con el objetivo de disfrute de unas Navidades especiales, pues representan para mí y los míos algo fantástico, compartiendo momentos con mi pequeño Marcos Iñigo que el próximo viernes “cumple” cinco meses.

Quiero y me propongo firmemente hacer de estas semanas algo inolvidable, tremendamente especial, y compartir sólo preciosos momentos con mis seres queridos paseando por Madrid (esa Navidad bulliciosa, iluminada, ruidosa y copulada que siempre viví en mi infancia), por Segovia, disfrutando del frío en mi rostro, espero que de abundante nieve también. Deseo unos días en Bilbao, junto a la familia de mi mujer, paseando, tomando un txakolí en la Plaza Nueva, viviendo una Navidad más sencilla tal vez, menos estridente que la que Madrid me proporciona, más introvertida si puedo definirla así. Y quiero continuar la celebración en Francia, visitando Pau, volviendo a Bagnères, y esquiando en La Mongie. Definitivamente una Navidad aún más íntima, tanto como tres personas que forman el núcleo de mi familia me permitan.

Desde mi Blog, un fuerte abrazo a todos con mis mejores Deseos.

Antonio (Zaloette)

2 comments:

Lola Fontecha said...

Aprovecha esa intimidad que la vida te pone delante y aprovechala, vivela, saboreala.... Un abrazo

✿France✿ said...

Je te souhaite une belle journée