Monday 2 April 2012

Comentarios con mi Almohada

Y nuestro proyecto de trabajo en el norte de España, acercamiento a Francia y escolarización del pequeño en este país se ha alejado al menos momentáneamente.

 

Aunque todo parecía estar preparado para el cambio, de acuerdo con los comentarios que recibía mi mujer de sus responsables en la empresa, el asunto no ha salido como ellos informaban.

 

Por mi parte, tan pronto conocí la posibilidad, y entendiendo que el movimiento dentro de mi empresa sería la parte más compleja de conseguir, empecé a mover los cables, para encontrarme con la sorpresa de que la solución era más sencilla de lo esperado, encontrándome apoyo en RRHH, excompañeros y anteriores jefes.

 

La semana pasada nos comunicaron la negativa al cambio, y por lo tanto me encuentro en una pequeña encrucijada, pues no sé si seguir delante de mi parte y solicitar una excedencia para mi mujer, llevando así a cabo el cambio, o dejarlo estar.

 

De momento, fin de semana de decepción, a la espera de disfrutar estos días de Semana Santa, desconectar, y replantear situación, con el deseo de elegir la buena opción, que como apunto, quizás pase por mi marcha a Bilbao, la excedencia de mi mujer y la atención al bebé por su parte.

No comments: