Tuesday 9 February 2010

Habemus Nomen!

Buenos días,

Como muy bien titula la entrada del blog, "Tenemos Nombre", después de haber asistido ayer a la ecografía mensual con mi mujer.

Finalmente, y a juzgar por el apéndice mostrado en la eco (la doctora lo aseguró con tal énfasis que prometió cambiarse el nombre si no fuera niño), el bebé es un pitufo, y como corresponde a nuestro "acuerdo", se llamará Iñigo, en recuerdo del hermano de mi mujer, fallecido a muy temprana edad.

Por lo tanto, la búsqueda de ropa, juguetes y demás, van dirigidos al enano en lugar de a la enana así que cambiaremos aquellos lazos rosas que algunas de las ropas ya compradas mostraban por lazos más adecuados o tradicionales, como los azules.

También se facilita enormemente mi labor de compartir hobbies, pues se entiende que como buen enano, gustará de carreras de Scalextric, de un buen maquetón de trenes, de paddle y esquí.

El enano movía sus piernas y cabeza y parecía sanote, cómodo y feliz. Así que, aquí te esperamos Iñigo. Cumple tus 9 meses, y sin prisa pero sin pausa chaval, y bienvenido.

No comments: