Friday 23 April 2010

Carta a un Amigo

¡Buenos días!

Señor, intentaré sacar un momento para leer su nueva entrada del Blog, pues he visto la interesante actualización y tengo en mi agenda su lectura.


Espero que todo le vaya bien después de los últimos acontecimientos acaecidos, y que le parecen la decepción de su Vida. Piense un momento y reflexione, ¿cuántas decepciones similares lleva ya Ud. en su mochila? ¿Cuántas llevamos cada uno de nosotros?

Mañana sábado, como conversamos, estaremos en la Sierra de Ayllón, donde hemos quedado @11.00, aunque es más que probable que esté Ud. disfrutando de una preciosa ruta en bici por los alrededores. Aproveche el esfuerzo del camino para liberar ideas autodestructivas y céntrese en el disfrute de todo lo que le rodee, que por seguro será abundante y bello.

Volviendo al tema, el que una mujer no quiera estar con uno no implica que ella no sea inteligente. Hay momentos en los que no te interesa compartir nada con nadie, aunque la chica/o sea un “cañón”. Cada momento, gesto, palabra, etc. deciden una relación, desde un beso, una caricia, una forma de entender. Son dos personas que apenas se conocen, y al igual que sucede en la elección de amistades, ocurre de manera similar en una incipiente relación. ¿Con cuántos amigos puede contar de entre todas las relaciones que ha intentado crear en su joven Vida?

Yo por mi parte, como todos los humanos, me he llevado mi “saco de decepciones”. Duele al principio, ¿para qué negarlo?, pero no es menos cierto que en breve olvidas ese momento, pues hay muchas otras personas que merecen la pena además de la que intentabas conocer.


Respecto a las “rebajas”. ¡Ni pienses esa barbaridad! Aquí nadie es un artículo de ganga. Si la relación no ha salido adelante, borrón y cuenta nueva. No creo que haya Ud. podido equivocarse mi apreciado amigo, pues su modo de ser afable, sincero y humilde hacen de Ud. una persona de gran valor. ¿Acaso no es feliz con su comportamiento? ¿No es sincera una llamada de un amigo para convocarle a alguna de nuestras quedadas?

Cuando te enamoras, los defectos de la otra persona ni los ves así que no creo que ella haya descubierto nada de lo que Ud. deba arrepentirse, y simplemente considero que es falta de disposición a estar con una persona. No creo que haya que forzar una situación en el amor si ese preciado bien no aparece.

Por cierto, antes de olvidarlo, ¡cojonuda cita de Wilde! Y más "porciertos", hoy he contactado con un local para intentar hacer una Expo de fotografías. En el mismo sitio ayudan a prepararte para la escritura, fotografía, música, etc. Pensando en su ocio y en su situación actual, quizá bien podía Ud. apuntarse al mismo y así abrir su red de relaciones a gente más afín con sus inquietudes, que son muchas. Por mi parte, hablaré con mi mujer para validar “agendas familiares” y apuntarme a algunas sesiones. Seguro que ayudan a mejorar mi Blog, mi fotografía y sobre todo a abrir puertas a Nuevos Proyectos.

Lo dicho, si Ud. quiere tomar un café mañana, tiene mi teléfono a su disposición. Un toque ("just a ring away") y conversemos y paseemos por la Sierra de Ayllón, comentando las mejores jugadas de esta dura semana que alcanza su fin.

Un fuerte abrazo,

Zaloette

2 comments:

✿France✿ said...

Bonjour je suis désolée mais un outil de traduction serait superbe sur votre blog
merci bye

Zaloette said...

Bonjour et merci beaucoup! J'ai publié un outil de traduction avec chaque une des posts. À bientôt!

Antonio (Zaloette)