Saturday 31 July 2010

Say Out Loud!

Vi a Andrés y sentí vergüenza. El tiene el valor de escapar de la rutinaria y tediosa certeza de ciudad mientras yo no me atrevo. ¿Qué es lo que me falta? ¡Cuántas cosas se agitan en mí y no piden sino ser hechas realidad!

Pienso, ten confianza en tus fuerzas y al primer impulso, lánzate.

Hoy pasé una exquisita velada meciéndonosen sueños ambiciosos y embriagadores. Hemos conversado de nuestros proyectos. Qué amable prometerse amistad y animarnos mutuamente.

Cada día experimento una serie de entusiasmos en los que creo tener en mi mano todas las victorias, y de desánimos en los que me considero el tipo más inepto.

Cuando no escribo o no viajo me dedico a invocar sensaciones, a aumentar mis conocimientos, a visitar desde mi escritorio nuevos escenarios. Querría que ni un minuto pasara sin resultado.

Hoy tengo la cabeza atestada de mis sueños; se agitan en mi cabeza; se interponen siempre entre la pantalla y mis ojos. Es una inquietud de espítiru intolerable. Con frecuencia me dan arrebatos de dejar Madrid, España, enseguida, enviaría todo a paseo, mis experiencias laborales y elaboraría mi visión.

Debo, no contar mi vida tal como la estoy viviendo, sino vivirla tal como la cuento. Mi retrato, lo que será mi vida, debe identificarse con el retrato ideal que anhelo.

Pienso abrir este Blog a todo aquel que quiera enviarme unas líneas, un proyecto, una historia, no sé, algo que contar. Publicaré tus líneas citando su origen. Querría que este Blog fuera un cuaderno que circulara sin cesar de una otra mano, y en el que cada uno escribiría lo que acaba de hacer; me parece que nuestra amistad saldría fortalecida de ello.

Un abrazo. Antonio (Zaloette)

4 comments:

Anonymous said...

Muy interesante me parece la idea, creo que mucha gente tiene dentro cosas que no sabe expresar, unos los hacen con imagénes otros con palabras como lo haces muy bien, bueno tu haces las 2 cosas!
Un abrazo,
Serge

Zaloette said...

Buenas tardes Serge. Ya sabes que este Blog esta abierto a cualquier narracion, fotografia o asunto que nos interese. Un abrazo. Antonio Zaloette

✿France✿ said...

Juste un petit bonjour de bretagne

Zaloette said...

Bonjour France! Merci de ton commentaire! Antonio (Zaloette)