Thursday 13 May 2010

¡Pues sí es Grande mi Atleti!

Ayer disfruté y sufrí, quizá en partes iguales como corresponde a todo buen Atlético, y como siempre que esto sucede, me queda un muy grato recuerdo, puesto el mismo en aquellos que me "iniciaron" en esta noble afición y que ya no se encuentran físicamente junto a mí.
¡Felicidades a toda la afición Atlética y a Luis Sánchez Vega, quien me hizo partícipe en primera instancia del Orgullo Rojiblanco.

Antonio (Zaloette)



PS - Las fotos que aquí publico pertenecen a El País (edición digital), cuyo vínculo es: http://www.elpais.com/fotogaleria/final/Liga/Europa/imagenes/elpgal/20100512elpepudep_1/Zes/1

Recomiendo la visita al link de El País (edición digital), con un precioso artículo del Sentimiento Colchonero de la mano de David Trueba. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tenia/ser/elpepudep/20100513elpepudep_1/Tes

2 comments:

Juanma Billala said...

Ayer disfruté y sufrí, quizá en partes iguales como corresponde a todo buen Atlético.

Me ha encantado esa frase Zaloette!!!
El otro dia muchos estuvimos con tu Atleti, que no te quepa duda. Muchos nos alegramos de su triunfo.
Un saludo.

Zaloette said...

Gracias Juanma por tu visita y es genial que la frase te haya ayudado a identificar mi Sentimiento Atlético!! Felicidades por tu blog, centrado en el mundo de la nieve y en concreto del Pirineo, cordillera a la que subo con frecuencia buscando paisajes y libertad. Un saludo. Antonio (Zaloette)