Tuesday 25 May 2010

A tí, Visitante de este Blog

Gracias al fácil alcance de la tecnología incluso a tipos torpes como creo que es mi caso (programar un grabador TDT puede traducirse en una tarde de trabajo… risas…) conozco día a día un poco más quién lee este simplón Blog, descubro desde donde acceden, qué intereses muestran, cuáles son sus temáticas favoritas, en qué momento del día prefieren visitarme, y por qué no, me permite conocer costumbres y modos de vivir de otras gentes, tremendamente lejanas geográficamente hablando pero literalmente pegadas a mí dados los gustos similares que descubro día a día.

Así, tengo entre mis Blogs favoritos a conocidos cercanos como Lampuzo (
http://lampuzo.wordpress.com/), a seres que adivino afines por movilidad geográfica como Leesa (http://islandgirl4ever2.blogspot.com/), a personas que por disfrutar de profesiones y ocios que también son los míos he decidido saber de ellos, como Serge (http://quierofotografiar.blogspot.com/) y Juanma (http://mimonte-juanma5.blogspot.com/), y a otros que admiro por su trabajo, como es el caso del escritor Enrique Vila-Matas (http://www.enriquevilamatas.com/blogs.html).

Ahora, y con el objetivo de ampliar ese círculo de relaciones “virtuales” que elaboro desde mi escritorio, querría escuchar unas palabras de ti, visitante frecuente, que accedes quizá desde USA, quizá desde Francia, Marruecos, etc., y que nunca puedo llegar a “descubrirte” por tu decisión de no dejar “huella” en el Blog.

Sé que sabes cómo dirigirte a mi persona, pero te invito ahora de forma directa a que dejes caer unas líneas en mi correo electrónico (
sanchez_antonio@terra.es) , pues nada me hará más feliz que dirigir unas palabras de amistad a tu mensaje.

Un abrazo. Antonio (Zaloette)

3 comments:

Juanma Billala said...

Gracias Antonio. El interes es reciproco. Y creo que me identifico cuando dices de alguien que te visita sin dejar huella. Perece como que faltase algo, una sensacion de..."que pena" por describirla correctamente
Con el poco tiempo que ando por la blogsfera, he aprendido que se agradece que la gente deje un comentario en el blog, aunque sea para criticar. Pero se agradece saber que alguien que se interesa por lo que escribes, y que te dice, -hey...he visto lo que has escrito-.
Antes era uun miron y no dejaba rastro. Puede que por pereza o por cualquier otro motivo. He aprendido una leccion.
Por mi parte, encantado y sabes donde ando y que seguiras viendome entrar a leer tus relatos.
Un saludo Antonio.

Anonymous said...

Gracias a ti. Es cierto que la nuevas tecnologías nos acercan a gente que tienen los mismos intereses o pasión. Te agradezco sinceramente tu visitas y comentarios y perdona si no me paso todos los día porque no tengo siempre el tiempo necesario, lo lamento.
Un abrazo,
Serge

Zaloette said...

Gracias Serge. Los Blogs a a los que accedo considero son de una enorme calidad y además coinciden con mis preferencias, por eso "promociono" los mismos cuanto puedo.

Un abrazo. Antonio (Zaloette)