Tuesday, 7 September 2010

Safari

Día 1

Amada Matilda,

Hoy he llegado a este país. Estoy ilusionado por iniciar el reportaje. Siempre me ha sorprendido el desierto y me ha parecido un sitio tremendamente atractivo. ¿Sabes cariño? No me importaría quedarme a vivir aquí, eso sí, siempre que tú estés de acuerdo y te unas a mi “pequeña locura”. Estoy seguro que cerca de donde me encuentro escribiendo esta mi primera carta de amor en el exilio encontraremos un oasis para ti y para mí.

La gente aquí es tremendamente amable. Aterrizamos esta mañana a primera hora y todo han sido buenas palabras y mejores gestos. Sí, lo sé, parece que te escucho decir que no hablan nuestro idioma pero eso da igual. Mi inteligencia es al menos suficiente para saber discernir un mal gesto de uno bueno, y esta civilización no para de sonreírnos desde que hemos llegado aquí Hugo y yo.

Hace calor, eso sí, bastante a decir verdad, pero bueno, al fin y al cabo es el desierto y es donde siempre he querido estar; no puede hacerme daño acercarme a uno de mis más deseados sueños y me sentara bien cambiar por unas semanas el gélido clima de nuestra ciudad. Cariño, todo está preparado para soportar estas tórridas temperaturas así que no estés preocupada por mi salud.

Sobre el viaje, bueno, ¿qué decirte? Ha sido emocionante viajar junto a Hugo. Conoce el país al detalle y creo sinceramente que como guía no tiene rival. Por fin acierto con mis decisiones, y ha sido un gran éxito personal elegirle como coordinador de mi aventura en este paraíso. Hay tanto por fotografiar que ardo en deseos de iniciar mi reportaje. Estoy seguro que van a ser los veinte días más felices de mi vida, bueno, eso sin contar con los fantásticos meses que llevo junto a ti.

Te quiero mi Äpfelstrüdel. Tu Andy.

6 comments:

Lola said...

Me ha encantado Antonio ¿sigue verdad? espero que si, porque emociona leer algo asi y sobre todo compartir esas cartas de amor de Andy a su amada Matilda. Un saludo desde tu Jaén. Ya echaba de menos algo nuevo.

France said...

Petit bonjour chez toi4bye

Zaloette said...

Buenos días Lola, quiero que siga sí pero vamos a ver cómo cambio el enfoque. Me gustaría darle un tono amable que consiga sonrisas, la mía también claro! y quiero reflejar como un viaje ideado como una maravilla va degenerando en algo tedioso y que nada tiene que ver con lo soñado. Besos. Antonio (Zaloette)

Zaloette said...

Merci France! Bonne journée!! Antonio (Zaloette)

France said...

Tu sais aide moi svp
essaye de mettre l'util de traduction sur ton blg tu veux bien ?

France said...

http://translate.google.com/#