Monday 20 September 2010

Safari (día 8)

Mi Princesa,

Anoche nos debieron robar los camellos pues hoy sólo pendían sus amarres a las estacas que dispusimos en la arena. ¡Joder!, no sabía que los touareg eran tan amigos de lo ajeno.

El caso es que casi lo agradezco. La experiencia de ayer fue muy dura y hoy tengo la espalda molida de los al menos cincuenta metros que le llevó a Hugo parar mi camello desbocado.

Sea como fuere, hoy hemos continuado nuestro recorrido. Tras las fotos de los primeros días, he conseguido unas instantáneas que seguro harán las delicias de todo amante de la buena fotografía de aventura; la tormenta de arena que hemos experimentado en carne propia ha sido fantástica, y lejos de intimidarnos hemos resistido como dos valientes parapetados tras nuestras mochilas y disparando tan pronto veíamos más allá de nuestra propia nariz. ¡Qué experiencia cariño! Aún sigo purgando de arena los sitios más recónditos de mi cuerpo, pero no me importa.

Mañana será de nuevo un gran día, bueno, eso será si Hugo no lo estropea. Está bastante irascible con el reportaje y no encuentra belleza en las instantáneas que ya acumulo en mi cámara. ¡Es un babuino insensible creo yo! Entre tú y yo, no debería haberle elegido como coordinador y me huele mal este tipo. Hoy hemos acampado al pie de un alto peñasco y mañana intentaremos bordearlo y encontrar una vía que nos permita alcanzar su cima y tomar unas buenas fotos de la planicie que nos rodea. Si consigo esta toma, la llamaré “En un mar de arena”. Deséame suerte porque la aventura creo que la va a necesitar.

Besos para mi bocadito de nata de su tarta San Marcos,

PS - Por cierto, sigo sin recibir carta alguna tuya. Imagino que estás atareada en el trabajo, o decorando la casa, o saliendo con las amigas, o sabe Dios qué estás haciendo pero espero que sea para bien de los dos.

2 comments:

Lola Fontecha said...

!joder¡ (perdona la palabra) me gusta leerle es una sensación extraña la que siento pero te aseguro que memorable para mi. Creo que Matilda ha enviado la carta ya y pronto sabremos en que ocupa su tiempo lejos de el. Un besito y buenas noches

✿France✿ said...

Je n'arrive pas trop à saisir mais je te souhaite une bonne soirée