Monday, 13 September 2010

Safari (Día 3)

Día 3

Muñequita, disculpa la breve misiva de ayer pero estaba tan entusiasmado en revisar mis fotografías y seleccionar las que serán sin duda las primeras en dar forma a mi trabajo que no pude más que escribirte unas líneas.

En nuestro tercer día aquí hemos vuelto al mismo colorido rincón donde disfruté ayer de mi primer contacto con la región y sus gentes. Ha vuelto a ser una experiencia inolvidable, exceptuando la comida. No he querido saber lo que nos han ofrecido pero parecían entresijos de mono rebozados en arena. Bueno, nada que no haya podido solucionar con un vasito de ginebra. Menos mal que tuve la buena idea de traerme esa pequeña botellita en previsión de que mi débil estómago sufriera al contactar con estas estrictas y severas dietas.

Acabo de levantarme de una plácida siesta tras volver del pequeño poblado. Ni que decir tiene que traigo más fotos, si cabe incluso mejores que las de ayer. ¿Sabes una cosa cariño? Creo que voy a tirar a la basura las fotos de ayer y colocaré estas entre las primeras de mi prometedor trabajo.

Mañana empieza mi aventura en serio, y no habrá vuelta atrás. Espero que en una semana recibas estas primeras cartas. El personaje que hace las veces de cartero me ha confirmado que no deberían tardar más de cinco días en alcanzarte, así que dado el relax que veo aquí, he añadido dos días adicionales a la entrega que seguro serán más que suficientes.

Matilda, como ansío leer de ti. Te quiero y amo. Besos de Andy.

6 comments:

Serge Cornillet said...

Este Andy promete, no para de mejorarse, será por la gotita de Ginebra que la ayuda a ver la vida de otra manera???

Lola said...

Como me gustaría ser Matilda para contestar una carta a mi amado Andy.

Zaloette said...

Buenos días Serge,

Sí, la verdad es que en cada carta mejora!! Jejejeje bueno a ver si le doy un cambio de sentido para conseguir un tono simpático. Un abrazo. Antonio

PS - Sin duda la ginebra le ayuda

Zaloette said...

Buenos días Lola,

Bueno, si envías la carta de Matilda que sigue a cualquiera de estas cartas que Andy le remite, sin duda la publicaré y me veré gratamente "forzado" a variar el curso de la narración.

Un saludo,

Antonio (Zaloette)

☼ France ☼ said...

BIne je suis désolée mais je n'arrive pas a faire marcher la traduction et tu sais cela me gonfle trop. Je t'embrasse et si tu peux m'aider je serai très heureuse
BISOU

Zaloette said...

Bonjour France!

J’ai inclus un petit outil de traduction dans mon Blog. Tu peut trouver cet outil dessous des Mon amis du Blog. Tu peut sélectionner le langue de traduction et clicker sur traduire / traducir.

Une autre option peut être : http://es.babelfish.yahoo.com/. Tu dois donner le nom de le site / blog (http://zaloettepix.blogspot.com) et le outil montre la traduction. J’espère que je t’ai aidé.

Bis. Antonio (Zaloette)