Tuesday 23 March 2010

El Club de los poco brillantes (free admission)

Hoy he fundado el “Club de los poco brillantes” aprovechando las enormes capacidades de networking que FaceBook me ofrece. Por increíble que pueda parecerte, lector, sólo en 3 horas desde su fundación, he recibido ¡más de 200 solicitudes de pertenencia al mismo!

Las he recibido de todos los puntos geográficos del mundo, lo que viene a indicarme que somos mayoría los tipos mediocres que habitamos este Planeta. He podido recoger aplicaciones de:

- Hombres que no son demasiado hábiles planchando… digamos que suelen tostar sus camisas con frecuencia
- Mujeres de mediana edad incapaces de fingir un orgasmo… digamos que hasta entonces lo hacían
- Abuelas completamente malogradas en el enhebre de un hilo
- Abuelos incapaces de crear un cuento creíble para acompañar el sueño de sus nietos y un sinfín de otras solicitudes que me llevaría horas clasificar

Pero avispado lector, si hay un hecho que me ha sorprendido enormemente, es la no existencia de jóvenes entre los candidatos a entrar en el Club. ¿Debería entender que nuestros jóvenes carecen de humor y son por lo tanto incapaces de reír? Bueno, pues desde estas páginas les animo a reconsiderar sus planteamientos, pues son firmes candidatos a obtener la Membresía de Honor como “El joven incompetente en el noble arte de la sonrisa”.

No comments: