Tuesday 30 March 2010

A few projects slowed down to a halt? En el breve plazo quizá

Parecen desmontarse algunos de mis proyectos en el corto plazo, o cuanto menos, posponerse en el tiempo.

He iniciado algunas gestiones días atrás, tanto para considerar la posibilidad de localizar mi vida en el archipiélago de Saint-Pierre-et-Miquelon o en el pueblo finlandés de Levi, pero los trámites que debo seguir y la atención que los mismos me demandan es más de la que sinceramente puedo dedicar en estos momentos, meses antes de, Dios mediante, llegar a ser padre de Marcos Iñigo (sí, finalmente hemos descubierto que nuestra espera tiene forma de niño y no de niña, lo que se traduce en que debes lector reemplazar el nombre de Alicia en aquellas entradas del Blog donde se citaba).

De momento, por lo tanto y hasta nueva decisión, aparco estos proyectos sine die, y probablemente la única causa de un temprano re-arranque sería el establecimiento de contacto por cualquier de las partes con las que me apoyé tiempo atrás.

Ahora, ante la oferta de lanzamiento de un establecimiento hostelero en un pequeño pueblo de la Sierra de Ayllón, me planteo el esfuerzo de ponerlo en marcha, pero no parezco disponer de la “fuerza laboral” suficiente para realizarlo. Pienso y pienso y re-pienso. ¿Solución? Sigo considerándola porque mi inquietud me lleva a emprender en muchas de las ocasiones proyectos a los que quizá deba renunciar al poco tiempo de haberlos emprendido, pero mi naturaleza me impide quedarme quieto… culo de mal asiento que diría mi abuela.

De momento, cualquier comentario que tú lector puedas hacerme llegar será bienvenido.

No comments: