Wednesday 22 September 2010

Safari (día 10)

Queridos, hace días solicité a Lola (Pasos Adelante) si tendría a bien continuar con el intercambio epistolar de Andy y Matilda. Bueno, aquí está la primera de las cartas, que seguro ayudan a Andy a continuar con su tedioso reportaje.

Gracias Lola por tus ideas!! http://pasosadelante.blogspot.com

Mi dulce amor, no sé si será de día o de noche cuando estas letras lleguen a tus manos, pero deseo que puedas disfrutarlas con tranquilidad ya que escribirlas para ti me la ha dado a mí.

Andy mi vida, quería decirte que desde tu marcha y aun sabiendo la ilusión que te hacía realizar este viaje he sentido como la soledad me invadía, incluso he permitido que me inutilice durante varios días. Solo tenía ganas de que llegara la noche para morir durante unas horas y no echarte de menos mientras dormía. Pero hasta en mis sueños aparecías con tus dulces ojos mirándome y entrando en mí para hacerme respirar esa tranquilidad que solo tú me transmites.

Tras ir llegando tus cartas, mi ánimo se ha ido recuperando, he vuelto a ser yo y no un espectro que era en lo que me había convertido. Vuelvo a salir a pasear dejando que el sol me inunde. He retomado el libro que tanto me ilusionaba y sonrío.

No quería escribir por lo mal que me sentía y que tu sueño se viera empañado por no saber entender que esta separación solo es temporal y necesaria.

Me gusta leer tus cartas y saber lo que haces. Imagino tu cuerpo dolorido tras la caída del camello y me hubiera querido teletransportar a tu lado para aliviar tus molestias.
Que te quiero cielo, no lo olvides y que desde lo más profundo de mi amor deseo que disfrutes todo y cada uno de los momentos que se pongan ante ti en estos días. Trae fotos, muchas fotos y sobre todo metete en alguna para que pueda ver tu carita de ilusión al estar cumpliendo ese sueño.

Siempre tuya, Matilda

3 comments:

Zaloette said...

Gracias Lola!! Aire nuevo en el formato del intercambio epistolar que inició Andy!!

Lola Fontecha said...

Upsss, gracias a ti Antonio, no se que decir solo que mis ojos se han llenado de agua como dice la protagonista del libro que estoy leyendo "la dulce Ayla". Espero estar a la altura de Matilda.

Zaloette said...

De nuevo, gracias Lola por tu redacción. A ver si las visitas crecen como la espuma jejejeje!!!!

Espero encontrar tiempo para continuar el intercambio de cartas de Andy y Matilda. Ya ves, contra todo pronóstico Matilda respondió así que hay que dar una vuelta al argumento original, motivación extra para mis escasas y atareadas neuronas.

Saludos,

Antonio