Friday, 12 November 2010

Safari (día 21)

Día 21

Cariño,

Sigo esperando más frecuencia en tus noticias. Sólo he recibido una triste carta a día de hoy. Sí, ya sé que el correo no es un medio ágil en estas tierras pero el encargado de recoger nuestras misivas en este abandonado y sucio rincón del planeta es un tipo eficiente.

Mis discusiones con Hugo van a peor. Creo que mi decisión al elegirle como coordinador del viaje fue la peor idea de toda mi vida, incluso peor que haber ideado este apestoso reportaje que estoy casi seguro no me reportará finalmente ni un solo dólar.

Fíjate que el muy desalmado nos aconsejó ayer visitar una de las tribus que sobreviven en este entorno infestado de mosquitos diciéndonos que sus habitantes son gente abierta y agradable. Después de más de ocho horas caminando entre dunas y bajo un sol tremendamente abrasador, abriendo camino donde no parecía haber nada más que arenas voladoras y embadurnarnos de esa crema solar que parece ser la única dieta de estos insectos caníbales, alcanzamos un pequeño llano completamente pelado en el que el sol caía sin perdón sobre cuatro casas mal hechas a base de boñigas de algún animal de los muchos que por allí espantaban moscas.

Preciosa, estoy empezando a perder la calma. Creo que cualquier día entierro mi cámara y el juego de objetivos bajo una de estas malditas dunas y me largo sin decir nada a Hugo. Su trastorno bipolar me tiene cada día más despistado y ya no sé a qué atenerme con él. Bueno, al menos si le abandono en este paraje inhóspito no podrá sentirse solo pues es tan cambiante su personalidad que pensará que viaja cuando menos en pareja.

Matilda, espero tu siguiente carta muñeca. Un beso fuerte de Andy.

PS – No sabes cuánto deseo volver a verte y hacer realidad mi sueño de engendrar montones de hijos contigo

2 comments:

Lola said...

Nooooooooooooo, veo que no vas a dar oportunidad a una contestación, sigo leyendo...

Zaloette said...

Buenas Lola, ya ves que Andy es un poco... qué decir?? merluzeras... jajajaja. Espero haber impreso un tonode humor en el personaje.

Besos. Antonio (Zaloette)