Friday 12 November 2010

Safari (día 30 The End)

Día 30

Preciosa,

Entiendo que no quieres saber nada más de mí. Hoy he pasado el segundo día metido en el hotel de esta asquerosa ciudad. He sufrido lo que no está escrito por conseguir una de estas devaluadas monedas que al menos me permiten intentar contactar contigo, y no he obtenido resultado alguno. No contestas a mis llamadas, ni a mis mensajes, no tengo noticias tuyas desde hace más de veinte días y no me quedan ganas de saber nada más de ti. Ahora se que aquello que me vendiste como un desliz fue algo más que eso. ¡Zorra! Debí haber estrangulado al enano del medioevo con el que te acostaste. He seguido bebiendo durante todo el día y la tarde, y estoy consiguiendo olvidarte a base de whisky.

Nena, vacía los armarios de tu ropa. Voy para allá en cinco días y no quiero volver a verte más.

Andy

PS – Me queda claro que si quiero hijos no tendré más remedio que adoptarlos. Espero que tu amante canijo resulte ser estéril en el mejor de los casos

2 comments:

Lola Fontecha said...

mmmm, no me gusta nada este final que se avecina mmmm

Zaloette said...

Jajajajajajajajajajajajaja es un poco cómico para el propio autor pero seguro que Andy no piensa lo mismo. Un saludo. Antonio (Zaloette)